Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • Tus rejas para ventana ¡más baratas!
rejas baratas
19 Abril 2018

Tus rejas para ventana ¡más baratas!

Probablemente estés leyendo este artículo porque estás interesada o interesado en información o planeas cambiar las rejas de alguna propiedad a un precio asequible. Si es así, ¡estás en el lugar correcto!

Cuando nos planteamos colocar nuevas rejas para puerta o rejas para ventana en una vivienda o negocio inmediatamente tendemos a pensar en ponernos en contacto con una cerrajería cercana o un conocido que pueda guiarnos en esta tarea. 

Si no llevamos la búsqueda del producto al amplio mundo de internet posiblemente no sepamos que existe otra opción que seguramente hemos ignorado hasta el momento: la compra online de rejas de seguridad.

Aunque a primeras resulta una propuesta curiosa realmente no es tan rara. Hoy en día podemos comprar desde ropa hasta medicamentos vía online ¿por qué no hacer lo mismo con nuestras rejas?

Rejas Profain es una empresa española dedicada a la fabricación de rejas para ventana y rejas para puerta a medida con envío a toda la Península y Baleares cumpliendo con los sistemas de calidad más rigurosos que avalan los más de 20 años de experiencia como cerrajería tradicional.

Una de las principales razones para plantearnos el realizar el pedido de nuestras rejas online es su precio. Obtendrás un producto igual o mejor que en cualquier cerrajería a un precio inferior ya que no son necesarios los intermediarios y el proceso es mucho más rápido y sencillo. Es el cliente quien toma las medidas de alto y ancho y realiza el pedido de sus rejas para ventanas baratas con calidad 10.

El material utilizado es hierro de alta resistencia que tiene como resultado rejas que cumplen perfectamente su función de seguridad. Además pueden ser lacadas al horno en una gran variedad de colores o realizarse el pedido en acabado hierro, lo que le permitiría tener en casa el producto en 3 días y que su reja sea más barata. En este artículo te explicamos con detalle la diferencia entre una reja lacada y sin lacar: Reja metálica: ¿con lacado o sin lacado?.

Los plazos de entrega son reducidos siendo como máximo 3 semanas para pedidos lacados o 3 días para pedidos sin lacar, lo que es ideal para casos de máxima urgencia y que un cerrajero común difícilmente puede cumplir. 

Además, hay muchos modelos y opciones de personalización disponibles para que tu reja sea tal y como la deseas desde menos de 70 euros el metro cuadrado. 

Seas especialista o no, si lo que buscas en una reja para ventana barata o una reja para puerta barata, consulta con los especialistas de Rejas Profain todas las dudas que te puedan surguir y haz tu pedido en solo unos instantes.

Comentarios sobre esta noticia
2 Comentarios
Susana
Susana Publicado el 27 de Diciembre de 2019

Buenos díasMe gustaría saber precio de rejas estilo inglés de 150×200 abatibleGracias

Responder
Administrador, <small>en respuesta a: Susana</small>
Administrador, en respuesta a: Susana Publicado el 11 de Mayo de 2020

Hola Susana,
Puedes hacer el cálculo en nuestra web oficial tu misma o si necesitas ayuda estaremos encantados de atenderte a través del 965 916 299 o el email info@rejasprofain.com.
¡Un saludo!

Responder
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)