Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

Rejas a Medida
09 Febrero 2019

Rejas a Medida: La mejor opción

¿Pensando en poner rejas de seguridad? No dudes en optar por las rejas a medida.

En un pricipio puede parecer uno de los sistemas más tradicionales de seguridad pero la instalación de rejas en ventanas y puertas sigue evitando numerosos robos en viviendas y locales a pie de calle.

Las rejas de seguridad se convierten en un sistema barato, duradero, sencillo de colocar pero sobre todo fácil de mantener.

Una vivienda puede aumentar mucho más su nivel de seguridad tomando unas simples medidas de precaución, únicamente, es necesario instalar rejas de seguridad por todos los accesos del hogar.

A la hora de instalar rejas de seguridad en tu hogar o local existen una gran variedad de opciones para que el modelo no rompa la armonía del diseño de una residencia. Se pueden optar por rejas de máxima seguridad a la vez que sean atractivas. De esta manera estaremos protegiendo nuestra propiedad al mismo tiempo que cuidamos la decoración.

Lo más importante es que estas rejas sean a medida. Esto quiere decir, fabricadas exclusivamente para el hueco en el que se van a instalar. Esto permitirá una adaptación y sujeción perfecta.

Para asegurarse de que las rejas que se instalan en una propiedad sean de calidad y ofrezcan el 100% de protección lo más aconsejable es acudir a Rejas Profain.

Ofrecemos rejas de seguridad a medida al mejor precio del mercado. Evita intermediarios y trata directamente con especialistas cerrajeros con más de 20 años de experiencia.

En el artículo Aprende a realizar tu pedido de rejas metálicas online te enseñamos la manera más fácil y sencilla de tener tus rejas para puertas y ventanas en tiempo récord. 

Nosotros la fabricamos y tu la montas.

 

Comentarios sobre esta noticia
4 Comentarios
JUAN
JUAN Publicado el 14 de Marzo de 2019

ESTOY INTERESADO UN PONER UNA REJA ABATIBLE ES EN UNA TERRAZA ENCIMA DE UNA BARANDILLA. ME PRODRIAN PASAR PRESUPUESTO.

Responder
Administrador, <small>en respuesta a: JUAN</small>
Administrador, en respuesta a: JUAN Publicado el 31 de Marzo de 2019

Hola Juan, puede enviarnos un email con todos los detalles de su reja al email info@rejasprofain.com o por teléfono al 965916299.

Responder
Luis j
Luis j Publicado el 25 de Mayo de 2019

Hola para 4 rejas cuánto es el envío.de las mismas o por cuánto me las instalan ustedes ? Son 3 ventanas normales y una el doble , Total 4 , y otra que sería grande para una terraza con puerta de acceso Lo q más me interesa ahora son las 4 ventanas Mandaré medidas

Responder
Administrador, <small>en respuesta a: Luis j </small>
Administrador, en respuesta a: Luis j Publicado el 04 de Agosto de 2019

El envío de nuestras rejas es gratuito en Península. Si desea presupuesto de instación puede ponerse en contacto con nosotros a través del email info@rejasporfain.com o el 965916299 y darnos todos los detalles.

Responder
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)