Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Faq

En nuestra sección de preguntas frecuentes ( FAQ ) podrás encontrar las respuestas a las preguntas más comunes que recibimos. Si no encuentras la pregunta/respuesta que estás buscando accede a contacto para realizar tu consulta.

Una reja de protección infantil es aquella que está pensada y diseñada para colocar en ventanas correderas con el objetivo de bloquear la misma y así evitar las caídas desde una gran altura de niños entre 0 y 6 años. Este tipo de rejas tiene fácil medición y montaje pensado para padres que buscan mantener a sus hijos seguros en casa. 

Si tiene dudas sobre qué modelo es el que más se adecua a sus necesidades este artículo le servirá de ayuda. 

Los modelos de seguridad infantil no deben ser utilizados como sistema antirobo, para ello le recomendamos nuestras rejas para ventanas de seguridad.

Tus rejas para puerta o rejas para ventana saldrán de nuestro taller con un embalaje protector que evitará que el paquete sufra cualquier desperfecto. En el caso de pedidos de gran tamaño distribuimos las rejas en paquetes individuales. En su interior podrás encontrar un pequeño envoltorio con los accesorios que hayas solicitado (tornillos, llaves, etc.). 

Como norma general tu pedido de rejas de seguridad para ventanas y/o cancelas para puertas (quedan excluidas las rejas de protección infantil) recomendamos la fabricación con anclaje mediante orejetas o pletinas interiores, esto es una pletina redondeada soldada al marco. Este sistema te permitirá montar fácil y rápidamente tu reja. Para más información puedes visualizar uno de nuestros tutoriales de montaje

Si necesitas otro mecanismo ponemos a tu disposición poder elegir entre taladros en el marco o garras para obra.

Si necesitas que nuestros especialistas te asesoren escríbenos a info@rejasprofain.com o llama al 965916299.

 

Todos nuestros sistemas de rejas de protección infantil y rejas de seguridad para puertas y ventanas están pensados para que seas tú mismo quien tome medidas y realice el montaje. No hay que ser un manitas, ambos procedimientos son muy sencillos y te mostramos como hacerlo en los tutoriales e instrucciones que podrás encontrar en nuestra página web y canal de Youtube.

No existe un mínimo para que podamos fabricar tu reja para ventana o puerta a medida pero si un máximo. La medida del alto o la medida del ancho no pueden superar los 2500 milímetros (2,5 metros) por razones logísticas.

Realizar la compra y posterior pago por Internet en Rejas Profain es totalmente seguro ya que toda la información de riesgo (número de tarjeta de crédito, etc.) se transmite a través de la pasarela de pago PayPal o Redsys, de forma encriptada, con la misma tecnología que utilizan los bancos para operar con sus clientes vía Internet.

Al registrarte podrás realizar de forma fácil el seguimiento de tu pedido y ver pedidos anteriores. En futuras compras no será necesario que vuelvas a reintroducir tus datos (excepto los datos de la tarjeta). Además, podrás suscribirte en los boletines publicitarios si lo deseas y otras muchas ventajas.
En Rejas Profain somos muy estrictos con la política de privacidad y jamás cederemos tus datos a terceros.

Asegúrate de que la dirección de email es correcta y que no esté en la carpeta de Spam. Si con esto no se soluciona intenta acceder comprobándolo desde la sección "Mi cuenta" de nuestra Web o solicitando una nueva contraseña desde la página de entrada como cliente. Si necesitas ayuda para el acceso ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Puedes recuperar tus datos de acceso (usuario/contraseña) en cualquier momento. En el apartado “Mi cuenta”, localiza un enlace llamado “¿Has olvidado tu contraseña?” que al pincharlo te pedirá la dirección de correo electrónico con la que te diste de alta en la tienda para reenviarte a esa misma dirección tu contraseña.

Todos los precios que aparecen en la Web incluyen el 21% de IVA. En dicho precio no están incluidos los gastos de envío, que son gratuitos para todas las compras (Sólo en península). Rejas Profain se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, respetando siempre los pedidos que ya se encuentren abonados.

Fácilmente. Tienes varias vías de comunicación con Rejas Profain, puedes elegir la que más te convenga entre las siguientes opciones:

  1. Por teléfono en el 965 91 62 99 de lunes a jueves de 8:00 h a 19:00 h y viernes de 8:00 h a 15:00 h.
  2. Aplicación de mensajería Whatsapp escribiendo al número de teléfono 689 00 93 70.
  3. En nuestro “Formulario de contacto”.
  4. Enviándonos un e-Mail a info@rejasprofain.com.

Si, puedes anular una compra siempre que lo comuniques antes de que transcurran 24 horas de haber realizado el pedido (de lo contrario se te cargará la totalidad del importe). Puedes solicitar la anulación a través de nuestro teléfono de contacto 965 91 62 99 o el correo electrónico info@rejasprofain.com.

Ante este caso tienes dos opciones:

  1. Ponte en contacto con nosotros para verificar si ha habido algún fallo en la entrega. 
  2. Contacta directamente con la empresa de mensajería cuyo número telefónico e identificador del envío tendrás disponible en el email de confirmación de envío que tendrás en tu bandeja de entrada. 

Solo se podra hacer una devolución, por un error nuestro, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado.Tal como marca la legislación aplicable vigente, tienes un plazo máximo de siete (7) días hábiles desde que recibas los productos para desistir de la compra. 

Toda la información necesaria la puedes encontrar en el apartado de Política de Devoluciones.

Todos los artículos están garantizados. Si al recibirlo detectases algún desperfecto como que el paquete este roto o abierto, es necesario que lo notifique al mensajero en ese preciso instante. Para otros casos, ponte en contacto inmediatamente con nosotros y te indicaremos la forma de proceder (para más información ver apartado Devoluciones). 

Si, todas nuestras rejas pueden fabricarse con garras para montaje en obra, pero para ello deben comunicarlo por mail o por teléfono el mismo día que hagas el pedido. Esta modificación no altera el precio del producto. 

Dentro de la variedad de características personalizables en la página web de Rejas Profain podrás encontrar la opción de lacado, esta se refiere al color final que tendrán tus rejas mediante lacado al horno que además incluye una capa protectora de imprimación para las rejas de seguridad. 

Te ofrecemos diferentes opciones de colores, pero también puedes consultar algún color específico a través de info@rejasprofain.com o pintarla tú mismo seleccionando la opción "sin lacado". Esta última, destaca por un acabado en hierro que tiene las ventajas de abaratar el precio de tu reja y que en 4 días hábiles a partir de la fecha de recepción de tu solicitud, tu pedido salga de nuestro taller para ser entregado por la empresa de transporte.

Para más información en este artículo te explicamos con detalle el tema.

 

No recomendamos que realices el montaje de tu reja sin antes tratarla.

Aconsejamos darle una mano previa de imprimación apta para galvanizado o materiales metálicos. Este producto podrás encontrarlo en cualquier ferretería o gran tienda de bricolaje. Seguidamente podrás aplicar cualquier pintura apta para hierro en el color que desees.

Estas recomendaciones permitirán que la reja tenga un acabado mucho más profesional y duradero.

 

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)