Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • Rejas para puertas de terraza: Qué debes saber
Rejas para puertas de terraza: Qué debes saber
19 Octubre 2018

Rejas para puertas de terraza: Qué debes saber

Las rejas para puerta de terraza no son solo un accesorio decorativo con fines estéticos o estructurales. Son un sistema de seguridad en el hogar. Por lo tanto lo más importante es que cumplan con este cometido.

La tipología de viviendas que incluyen terraza, por su singularidad y escasez en el mercado hace que la demanda sea alta. Por este motivo principalmente y solamente por estar hablando de áticos, el valor de mercado puede ser hasta un 10% superior al resto de pisos en plantas inferiores. Sin embargo, la terraza es la parte más vulnerable de un hogar.

Cualquiera puede colarse por esta vía de acceso de manera sencilla en la mayoría de casos y abrir ya sea ventanas o puertas para entrar. No obstante, es una cuestión que se resuelve de manera sencilla. Solo debes instalar las medidas de seguridad adecuadas.

La principal ventaja de instalar rejas para puertas de terraza en casa es esa sensación inmediata de que tu intimidad está bien protegida por esta vía.

No olvidemos que potencian sobremanera el factor disuasorio. Esto puede evitar muchos robos. También suponen una línea de defensa física real para tu hogar. Además, hoy en día existen modelos muy estéticos y funcionales como los que puedes encontrar en Rejas Profain.

Colocar este sistema seguridad es más sencillo de lo que imaginas. Sobre todo si tienes acceso a internet y una cinta métrica en casa.

En Rejas Profain somos especialistas en rejas para puertas y rejas para ventanas en hierro de alta resistencia. Lo mejor de todo es que el pedido de tu reja para puerta o ventana puede realizarse de manera online y lo recibirás en tiempo récord. 

Puedes echarle un vistazo a nuestros modelos clásicos o más vanguardistas y empezar a proteger tu terraza con un sistema de seguridad confiable y que no requiere prácticamente mantenimiento.

Comentarios sobre esta noticia
0 Comentarios
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)