Venta de rejas para ventanas y puertas a medida
Reja de protección infantil SIN OBRA para ventana corredera
En Rejas Profain somos especialistas en este modelo de reja para ventana corredera cuyo objetivo es funcionar como sistema anticaida para niños de 0 a 6 años.
Su diseño de barrotes verticales cubre una de las mitades de su ventana corredera con un diseño que permite proteger a los más pequeños de casa y que su ventana no pierda funcionalidad.
Este sistema de seguridad para niños en ventanas correderas es de los más sencillos de montar y seguros del mercado ya que al estar fabricada en hierro de alta resistencia, soporta un mayor peso y tiene una vida útil mucho más larga que otros materiales como el aluminio.
Consta de dos cerrojos de seguridad en la parte inferior y una pestaña en la parte superior que hace que se sujete al marco de su ventana con total seguridad. Para su correcta instalación la ventana debe tener marco y rail. Al tener los barrotes dispuestos de forma vertical impedimos que los niños puedan escalarla y caer.
Cuando su hijo crezca y ya no la necesite, la podrá quitar sin ningún esfuerzo y no quedara ninguna señal.
Este modelo de reja es válido para ventanas correderas que cuentan con marco y rail. Verifica con un experto si tu modelo de ventana es válido envíando una foto a través de nuestros medios de contacto.
La mosquitera standar con marco de aluminio NO ES compatible con este modelo de reja.Si se podrá poner mosquitera tipo enrrollable o fija,por la parte exterior de la ventana.
Sistema de compra securizado y garantizado. Con nosotros tus datos están seguros
Haz clic aquí y contactaremos contigo en el horario que prefieras
Recibirás tu compra en tu domicilio de forma totalmente gratuita
Seguro que tambén te pueden interesar éstos productos
Diseño sencillo sin adornos que se ajusta a cualquier tipo de fachada.
Diseño muy sencillo sin adornos que se ajusta a cualquier tipo de fachada
Barrotes verticales unidos por pletina horizontal con adorno central grande.
Su montaje es muy sencillo y es totalmente segura para sus hijos