Venta de rejas para ventanas y puertas a medida
Su montaje es muy sencillo y es totalmente segura para sus hijos
Esta reja para ventana es perfecta para proteger a todos los que hay en el interior de su vivienda, es importante no dejar largos periodos de tiempo a menores sin la supervisión de un adulto.
Este modelo de reja adaptable de seguridad consta de un sistema novedoso en cuanto a su formato se refiere. Le da la ventaja de que si la medida que usted ha tomado varía, no le afectará a la hora de instalarla, ya que tiene unos centímetros de holgura en el ancho que le da la posibilidad de poder ponerla en otro hueco similar.
Este modelo de reja de ventana de protección infantil, con barrotes horizontales, tiene un diseño lineal y moderno que a su vez permite una buena visibilidad de los espacios que separa.
Es una reja de seguridad fácil de montar y una vez colocada es firme y resistente.
El ancho máximo recomendado para este tipo de modelo es de 1500 mm. Si su ventana supera esta medida, le recomendamos cualquiera de nuestros otros dos modelos de rejas de protección infantil o coloque una reja de seguridad.
Si desea colocarlo en una ventana con medidas diferentes a las facilitadas en el pedido debe comprobar que la medida del barrote horizontal debe ser 15 mm menor que el hueco de la ventana para asegurar el mismo.
Sistema de compra securizado y garantizado. Con nosotros tus datos están seguros
Haz clic aquí y contactaremos contigo en el horario que prefieras
Recibirás tu compra en tu domicilio de forma totalmente gratuita
Seguro que tambén te pueden interesar éstos productos
Diseño sencillo sin adornos que se ajusta a cualquier tipo de fachada.
Diseño que combina el barrote liso con el barrote retorcido.
Reja de protección infantil SIN OBRA para ventana corredera
Diseño muy sencillo sin adornos que se ajusta a cualquier tipo de fachada