Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • Reja metálica: ¿con lacado o sin lacado?
Reja metálica: ¿con lacado o sin lacado?
30 Octubre 2017

Reja metálica: ¿con lacado o sin lacado?

En Rejas Profain nos especializamos en la venta online de rejas para puertas y rejas para ventanas a medida.

En este artículo resolveremos todas tus dudas acerca del LACADO de nuestras rejas y descubrirás qué denominamos como reja SIN LACADO y su tratamiento.

Siempre que hagas un pedido en rejashierronline.com y selecciones la opción de lacado en el color de tu preferencia, la reja pasará por dos procesos muy importantes:

1. Imprimación:  sirve para preparar una superficie que vaya a ser pintada con posterioridad, ya que facilita la adhesión. Las principales funciones de la imprimación son la selladora, la fijadora, la aislante y la protectora.

2. Lacado: la pintura utilizada es un polvo especial que está hecho de un polímero térmico que responde al calor. Al ser horneado el polvo mejora las propiedades de rendimiento del material, creando una capa uniforme y lisa de pigmento. La pintura en polvo posee gran resistencia a la fricción, los impactos y las inclemencias meteorológicas.

Tu reja para ventana o reja para puerta de hierro estará perfectamente cubierta a través de este proceso de doble protección.

Elegir una reja lacada es la mejor opción para aquellos clientes que quieran recibir un producto listo para montar con un acabado profesional. Sin embargo, ponemos a tu disposición una segunda opción: realizar tu pedido sin lacado, es decir, en acabado hierro para posteriormente ser tratado.

Hacer un pedido de rejas metálicas online sin lacado trae ventajas relacionadas con el ahorro de dinero y tiempo. Realizando un pedido de rejas online sin lacado tendrás tu reja para puerta y/o  reja para ventana en la dirección de entrega en sólo 3 días (24 horas adicionales de envío) y con un coste inferior al de un pedido lacado. 

Un pedido de rejas metálicas sin lacado es una opción ideal cuando se busca una solución de seguridad rápida y se dispone de habilidades básicas de bricolaje para tratar la reja antes de montarla.

¿Qué tratamiento lleva una reja sin lacado? la respuesta a esta pregunta es muy sencilla y la desglosamos a continuación:

- Deberás quitar los restos de grasa o aceites adheridos con un diluyente como el aguarrás.

- Lija retirando impurezas y formando una superficie apta para pintar. Limpia con una brocha seca y paño para quitar todo resto de polvo.

- Aplica una mano de antióxido o imprimación para hierro o acero.

- Aplica una capa de pintura especial para metal.

 

Todos los productos que te mencionamos los podrás encontrar en cualquier gran superficie de bricolaje o ferretería. 

 

Con esta información será suficiente para elegir entre un pedido lacado o sin lacar. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de info@rejasprofain.com o el 965 916 299. 

Comentarios sobre esta noticia
0 Comentarios
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)