Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

¿Estás a la última? En nuestro blog encontrarás artículos de actualidad en cuanto a tendencias, decoración, eventos, mantenimiento de mobiliario, etc. ¡No te pierdas nada!

Lacado de reja metálica: ¿con o sin?
Leer más

En Rejas Profain somos los únicos en el mercado que te ofrecemos rejas para ventanas y rejas para puertas ¡sin lacado!. Si buscas rejas baratas y eres un manitas esta es tu opicón ideal. 

Leer más
Sistemas de seguridad en ventanas para niños
Leer más

La llegada de un bebé a casa suele suponer un montón de pequeñas modificaciones para evitar riesgos. Descubre nuestros sistemas de seguridad en ventanas para niños.

Leer más
 pedido de rejas metálicas online
Leer más

¿Quieres una de nuestras rejas metálicas y no sabes cómo hacer tu pedido? En este post te enseñamos ¡es muy fácil!

Leer más
sistema de protección infantil para ventanas
Leer más

Evita accidentes y protege a los mas pequeños de casa con el sistema de protección infantil para ventanas con más ventajas.

Leer más
Cómo reparar una reja oxidada
Leer más

La lluvia, el sol, los cambios en la temperatura producen una reacción química que debilita la pintura que protege el hierro de las rejas de ventanas y puertas terminando por dañar seriamente estas...

Leer más
rejas de seguridad
Leer más

Para elegir las rejas de seguridad de tu piso o chalet debes tener en cuenta una serie de factores que harán que tu elección del modelo de reja para puerta o reja para ventana sea el que más se adecue a tus necesidades.

Leer más