Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • Sistemas de seguridad en ventanas para niños
Sistemas de seguridad en ventanas para niños
04 Octubre 2017

Sistemas de seguridad en ventanas para niños

Ya te habrás dado cuenta, de que los niños son muy curiosos, y quieren descubrir por si mismos cada objeto y rincón de la casa. Todo les atrae enormemente, y quieren explorarlo sin ser conscientes de los riesgos. Comienzan a querer llegar a todos los sitios, muchos de ellos muy peligrosos para su seguridad como lo son las ventanas.

Según las estadísticas, los accidentes domésticos provocan más daños en los niños que cualquier enfermedad. Para evitar esto en Rejas Profain hemos creado los dos mejores sistemas de protección en ventanas para niños a medida del mercado.

Es importante que sepas que estas rejas en ventanas para niños están específicamente pensadas para ventanas correderas y son fabricadas a medida para una máxima seguridad. Si tu ventana no es corredera, te recomendamos estudiar la opción de colocar una reja de seguridad para ventana abatible como las que podrás ver aquí

Como punto en común, todos nuestros sistemas de seguridad en ventanas para niños son sencillos de montar y resistentes. No suponen un obstáculo de las vías de evacuación de tu vivienda, ya que constan de sistemas de sencilla apertura para adultos.

Si piensas que algunos sistemas de seguridad en ventanas para niños son muy invasivos, con nuestras rejas en ventanas para niños podrás tener tu ventana totalmente abierta para ventilar la habitación, con la tranquilidad de saber que tus hijos siguen estando seguros.

A continuación te explicamos con detalle las opciones que te ofrecemos para proteger a los pequeños de casa:

1. Reja Para Ventana Corredera

Este sistema de seguridad para niños en ventanas correderas es de los más sencillos ya que te llegará a casa completamente armada, NO REQUIERE OBRA, por lo que su medición y montaje son aptos para principiantes.

Este modelo de reja para ventana consta de dos cerraduras de máxima seguridad en la parte inferior y una pestaña en la parte superior que hace que se sujete al marco de su ventana con total seguridad. Esta reja para ventana corredera cubre sólo una de las hojas de su ventana sin quitarle funcionalidad.

A diferencia de las realizadas por otras empresas, nuestra reja tiene un diseño patentado y exclusivo de Rejas Profain y dispone de barrotes colocados en forma vertical para impedir que tu hijo escale y pueda caer al vacío. 

Además, es fácilmente desmontable por un adulto, pero no por un niño. Cuando tu hijo crezca y ya no la necesite, la podrás quitar sin ningún esfuerzo y no quedara ninguna señal.

  • Haciendo clic aquí puedes VER EL PRODUCTO.
  • Haciendo clic aquí puedes ver nuestro tutorial para TOMAR MEDIDAS.
  • Haciendo clic aquí puedes ver nuestro tutorial de MONTAJE.
  • Haciendo clic aquí puedes leer CÓMO REALIZAR TU PEDIDO.

 

2. Reja adaptable

Este modelo de reja de seguridad para ventana corredera lleva el nombre de "adaptable" ya que tiene la ventaja de que, si la medida que tomes varía, no afectará a la hora de instalarla, ya que tiene unos centímetros de holgura en el ancho que le da la posibilidad de poder ponerla en otro hueco similar. 

Es una reja de ventana de protección infantil con barrotes horizontales que tiene un diseño lineal y moderno que a su vez permite una buena visibilidad de los espacios que separa. Cuenta con un sistema de fijación mediante dos tornillos a cada lado. 

A diferencia del modelo de reja para ventana corredera, el modelo adaptable cubre la totalidad del hueco de la ventana. no en una sola hoja y te llagará desmontada, deberás montar sus barrotes.

 

La decisión entre un modelo u otro varía en función de:

- Tu presupuesto: El modelo adaptable es el más económico por m2 de todas nuestras rejas para ventanas ya que el modelo para ventana corredera le corresponde un precio mayor debido a que su fabricación es mucho más compleja.

 

- Qué tan manitas seas: Recibirás tu reja para ventana corredera completamente montada y solo tendrás que colocarla en el hueco correspondiente mientras que el modelo adaptable incluye un kit de montaje para colocar según nuestro tutorial cada uno de los barrotes y requiere realizar taladros en tu pared.

 

- Las características de tu ventana: En el 80% nuestros sistemas de protección ventanas para niños se ajustan sin ningún problema, solo debes tener en cuenta que si estas interesada o interesado en el modelo adaptable deberás tener espacio en el hueco de la ventana ya sea interior o exterior para introducir la reja y atornillarla. Si por el contario quieres el modelo para ventana corredera, no recomendamos que se combine con mosquiteras que se coloquen en el riel de la ventana.

 

Tomando en cuenta estos aspectos ya podrás elegir la reja de protección infantil que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Todas nuestras rejas para ventanas y rejas para puertas están disponibles en una infinidad de colores. Y para los más manitas, somos al empresa pionera en pedidos SIN LACADO con entrega en 3 días en toda la Península y envíos a Baleares ¡píntala tú mismo y ahorra!.

La seguridad comienza en el hogar, evita accidentes y gana en tranquilidad con nuestros sistemas de protección en ventanas para niños. En Rejas Profain tenemos más de 20 años de experiencia.

Si aún tienes dudas sobre qué modelo de reja elegir ponte en contacto con nosotros a través del 965916299 o enviándonos tu consulta a info@rejasprofain.com

Comentarios sobre esta noticia
2 Comentarios
Rafael
Rafael Publicado el 09 de Enero de 2020

Buenas en el sistema de rejas para ventanas correderas quería saber, si solo se protege un lado, que sé hace con el otro para evitar que el niño eventualmente pueda abrirla subiéndose a algo y accionando el pestillo hacia abajo.Venden algo para ese lado?Muchas gracias

Responder
Administrador, <small>en respuesta a: Rafael</small>
Administrador, en respuesta a: Rafael Publicado el 11 de Mayo de 2020

Hola Rafa,
Ambos lados de la ventana corredera estarán protegidos. Uno de ellos cubierto por nuestro sistema anticaída y el otro lado permanecerá bloqueado por el cristal de la propia ventana. No existe riesgo de que pueda abrirlo.
Esperamos haber resuelto tu duda.
¡Un saludo!

Responder
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)