Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • Barreras de Seguridad para Niños: Evita las caídas más peligrosas
Barreras de Seguridad para Niños
20 Septiembre 2018

Barreras de Seguridad para Niños: Evita las caídas más peligrosas

Los adultos conocemos las consecuencias de ciertos actos, mientras que los niños, todavía en proceso de aprendizaje, desconocen qué ocurrirá si realizan acciones como asomarse a una ventana.

Uno de los peligros asociados a la infancia son los accidentes desde gran altura. Las ventanas abiertas, balcones o terrazas sin protección son lugares potencialmente peligrosos si un menor no está vigilado.

Los más pequeños de casa, además de tener una gran curiosidad por todo lo que les rodea, tienen poco sentido del riesgo, son curiosos y tienen el centro de equilibrio más alto. Por ello, debemos pensar qué podría hacer nuestro hijo y anticiparnos a los posibles peligros.

Las barreras de seguridad para niños están diseñadas específicamente para evitar accidentes debido a caídas desde gran altura, una de los principales causas de muerte infantil en España.

Existen diferentes sistemas, hoy te mostramos las rejas para ventana corredera y las rejas adaptables:

1. Reja Para Ventana Corredera

Este sistema de seguridad para niños en ventanas correderas es de los más sencillos ya que te llegará a casa completamente armada, NO REQUIERE OBRA, por lo que su medición y montaje son aptos para principiantes.

Este modelo de reja para ventana consta de dos cerraduras de máxima seguridad en la parte inferior y una pestaña en la parte superior que hace que se sujete al marco de su ventana con total seguridad. Esta reja para ventana corredera cubre sólo una de las hojas de su ventana sin quitarle funcionalidad.

A diferencia de las realizadas por otras empresas, nuestra reja tiene un diseño patentado y exclusivo de Rejas Profain y dispone de barrotes colocados en forma vertical para impedir que tu hijo escale y pueda caer al vacío. 

Además, es fácilmente desmontable por un adulto, pero no por un niño. Cuando tu hijo crezca y ya no la necesite, la podrás quitar sin ningún esfuerzo y no quedara ninguna señal.

  • Haciendo clic aquí puedes VER EL PRODUCTO.
  • Haciendo clic aquí puedes ver nuestro tutorial para TOMAR MEDIDAS.
  • Haciendo clic aquí puedes ver nuestro tutorial de MONTAJE.
  • Haciendo clic aquí puedes leer CÓMO REALIZAR TU PEDIDO.

 

 

2. Reja adaptable

Este modelo de reja de seguridad para ventana corredera lleva el nombre de "adaptable" ya que tiene la ventaja de que, si la medida que tomes varía, no afectará a la hora de instalarla, ya que tiene unos centímetros de holgura en el ancho que le da la posibilidad de poder ponerla en otro hueco similar. 

Es una reja de ventana de protección infantil con barrotes horizontales que tiene un diseño lineal y moderno que a su vez permite una buena visibilidad de los espacios que separa. Cuenta con un sistema de fijación mediante dos tornillos a cada lado. 

A diferencia del modelo de reja para ventana corredera, el modelo adaptable cubre la totalidad del hueco de la ventana. no en una sola hoja y te llagará desmontada, deberás montar sus barrotes.

Estos dos modelos de barreras de seguridad para niños te permitirá abrir tus ventanas sin miedo a que pueda ocurrir un grave accidente. 

El precio de estos sistemas de seguridad para niños parte de los 37€ y varía en función de las medidas de la ventana en las que se colocará.

Consulta en la web de rejasprofain.com todas las caracteristicas y realiza tu pedido online confiando en expertos en seguridad infantil con envíos a Península y Baleares en tiempo récord.

Comentarios sobre esta noticia
0 Comentarios
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)