Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • Consejos sobre seguridad en ventanas para niños
Consejos sobre seguridad en ventanas para niños
31 Octubre 2022

Consejos sobre seguridad en ventanas para niños

La llegada de un bebé a casa es siempre motivo de alegría. Al poco tiempo, nuestros pequeños son cada vez más independientes y se despierta su curiosidad. Esto hace que la preocupación por su bienestar empiece a requerir un extra de atención. Si estás en este punto, este es el momento de considerar la importancia de instalar un sistema de protección infantil adecuado en las ventanas de casa.

Creemos tenerlo todo controlado, pero ¿hemos pensado en incluir en nuestras ventanas de casa las correspondientes medidas de seguridad para niños?

En este artículo te explicamos por qué es importante pensar en la seguridad de los más pequeños en lo que a las ventanas se refiere, así como las medidas que puedes tomar para que puedas estar más tranquilo/a.

 

Importancia de la seguridad en ventanas para niños

Que los niños se diviertan explorando su alrededor no solo es normal, sino que representa parte del desarrollo habitual. Si a esta circunstancia natural en el crecimiento de nuestros hijos le sumamos el hecho de que los  accidentes de los más pequeños con una ventana como protagonista son una realidad más frecuente del que podemos creer, la seguridad de los niños respecto de las ventanas de tu casa se convierte en algo muy a tener en cuenta para evitar disgustos mayores.

 

Medidas de seguridad en ventanas para niños

La buena noticia es que, siguiendo unas medidas básicas de seguridad en las ventanas para niños y bebés, tus pequeños podrán desarrollarse sin poner en riesgo su integridad física.

Se trata de adoptar medidas de seguridad como las siguientes:

 

Protectores para ventanas 

Rejas o rejillas de seguridad en ventanas para niños sin necesidad de una instalación profesional, que pueden quitarse y ponerse fácilmente como las que podrás encontrar en Rejas Profain. Cuando queremos abrir las ventanas y disfrutar de la corriente en primavera o verano, esta es la mejor opción.

 

 

Protectores de esquinas para ventanas

Perfectas para evitar uno de los accidentes más comunes, el encontronazo fortuito con la esquina de una ventana abierta. 

 

Rejas con cerradura y llave

Si buscas un sistema interesante para evitar que los niños abran las ventanas por su cuenta y que a la vez le aporte mucha más seguridad a tu hogar, te recomendamos instalar rejas fijas con cerradura.

No solo será un sistema para un momento puntual en la vida de tu pequeño, sino que protegerá tu hogar a lo largo de los años.

Descubre todas las opciones que te ofrecemos haciendo clic aquí

 

Estas son algunas de las medidas de seguridad en las ventanas que puedes contemplar cuando quieres proteger a los más pequeños de la casa de un peligro totalmente evitable.  

En resumen, las ventanas pueden suponer un peligro considerable para los bebés y niños pequeños de la casa. Y aunque tener que instalar protectores requiere un trabajo extra, estarás mucho más tranquilo sabiendo que no tienes que preocuparte por ello.

 

Si aún tienes dudas sobre cuál es el mejor sistema ponte en contacto con nosotros a través del 965916299 o enviándonos tu consulta a info@rejasprofain.com

Comentarios sobre esta noticia
0 Comentarios
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)