Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • Cómo elegir un buen Sistema de Protección Infantil
sistema de protección infantil para ventanas
02 Agosto 2017

Cómo elegir un buen Sistema de Protección Infantil

Para elegir un buen sistema de protección infantil para ventanas debemos tener en cuenta una serie de características que debe cumplir:
 
1. Debe ser totalmente seguro
 
 Esto puede parecer algo obvio, pero muchas veces utilizamos como sistema de protección infantil para ventanas, elementos que van destinados a otras funciones y no nos damos cuenta que estamos poniendo en riesgo la vida de nuestros hijos. Por ejemplo, hay veces que pensamos que una simple mosquitera puede impedir que nuestro hijo se asome a la ventana y caiga al vacío. Sin pensar que estamos dejando la vida de nuestro hijo en manos de una simple tela transparente.
 
2. No debe inutilizar la ventana donde vaya colocado
 
En ocasiones utilizamos sistema de protección infantil para ventanas que nos impiden abrir nuestra ventana, y aunque funcione como sistema de seguridad, anula la función de la ventana como sistema de ventilación. Además, también nos impide poder limpiarla correctamente. Por ello debemos buscar un sistema que nos permita hacer uso de nuestra ventana cómodamente.
 
3. Debe ser de fácil montaje y desmontaje
 
 En ocasiones necesitamos cambiar de lugar nuestro sistema de protección infantil para ventanas. Puede que queramos cambiarlo a otra ventana de nuestra casa, etc. Hay sistemas que no nos permiten hacer estos cambios ya que son sistemas fijos, o hechos a medida. 
 
4. Montaje no agresivo para nuestra construcción
 
 Hay sistema de protección infantil para ventanas que requieren un montaje muy agresivo para nuestra casa. Algunos necesitan taladros en los marcos de nuestra ventana, otros en nuestro muro, etc. Debemos tener en cuenta que los niños crecen y llegara el momento en el que ya no necesitaremos sistema de protección infantil para ventanas, y cuando llegue ese momento y quitemos dichos sistemas no nos gustará ver las marcas en nuestra casa. Por ellos debemos buscar un sistema de montaje no agresivo.
 
Los sistemas de protección infantil en ventanas de Rejas Profain cumplen con estas caracteristicas. Calcule su presupuesto haciendo clic aquí.
Comentarios sobre esta noticia
0 Comentarios
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)