Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

rejas sin obra
19 Junio 2018

Hazlo fácil con rejas sin obra

Podemos definir como rejas sin obra a aquellas rejas o verjas de seguridad que no necesitan de grandes esfuerzos como pueden ser trabajos de albañilería o conocimientos previos de construcción para su instalación.

Hoy en día la tendencia "Hazlo tú mismo" ha servido para adaptar sistemas que requerían de procesos más complicados en sencillos y cortos pasos para todo público que gracias a material explicativo como instrucciones o videotutoriales están al alcance de todos.

La finalidad de este tipo de rejas puede ser ya sea como método de protección antirrobo o método anticaída desde gran altura para los más pequeños de casa.

El hecho de que no se necesiten de grandes esfuerzos para su instalación no está ligado con que pierda en seguridad. Se presenta como una opción mas entre las que poder elegir a la hora de colocar rejas de seguridad.

Para ejemplificar este tipo de sistemas sin obra dedicados a la protección podemos imaginar cualquier reja para ventana o reja para puerta cuya instalación requiera de orejetas o taladros en el marco. Si te gustaría saber cómo se realiza la instalación de este tipo de rejas sin prácticamente obra mas allá de unos pequeños agujeros no te puedes perder este vídeo que encontraras en el canal de YouTube de Rejas Profain.

 

Si lo que buscamos es una reja sin obra de protección infantil, el modelo para ventana corredera será el ejemplo perfecto ya que para su instalación no requiere de ningún tipo de obra. Su sistema esta diseñado especialmente para que no sea necesario realizar ningún tipo de modificación en la ventana o su estructura y permita evitar accidentes. ¿Quieres ver como se monta? Puedes echarle un vistazo al tutorial que hemos realizado aquí.

Colocar rejas sin obra tiene muchas ventajas entre las que se encuentra el ahorro de tiempo en rigurosas instalaciones, dinero en herramientas y material de construcción así como la posibilidad de estar al alcance de profesionales y aquellos que quizás no tienen tanta experiencia pero si las ganas de colocar un mecanismo de protección en su hogar.

Comentarios sobre esta noticia
7 Comentarios
Antonio
Antonio Publicado el 05 de Julio de 2018

Es tan fácil como se indica?

Responder
Administrador, <small>en respuesta a: Antonio</small>
Administrador, en respuesta a: Antonio Publicado el 05 de Julio de 2018

Es muy sencillo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo explicamos.

Responder
María, <small>en respuesta a: Antonio</small>
María, en respuesta a: Antonio Publicado el 05 de Julio de 2018

Claro que sí, es muy fácil.

Responder
Antonio perez
Antonio perez Publicado el 12 de Julio de 2019

Como puedo comprar una reja vuestra de ventana de seguridad sin obra desmontable?

Responder
Administrador, <small>en respuesta a: Antonio perez</small>
Administrador, en respuesta a: Antonio perez Publicado el 04 de Agosto de 2019

Hola, sólo deberás entrar al producto https://www.rejashierronline.com/reja-adaptable-15.html e introducir las medidas de tu ventana según nuestros tutoriales. Si tienes dudas puedes escribirnos a info@rejasprofain.com o llamarnos al 965916299

Responder
Ada
Ada Publicado el 26 de Junio de 2020

Hola amigos.Referente al sistema de protección infantil, en el sistema de corredera solo se puede poner en unos de los lados no?En una ventana de apertura normal, se puede instalar?Gracias

Responder
Administrador, <small>en respuesta a: Ada</small>
Administrador, en respuesta a: Ada Publicado el 26 de Julio de 2020

¡Hola! si, es un sistema pensando para colocar en ventanas correderas. Si lo que te interesa es colocarlo en una ventana clásica te recomendamos el modelo adaptable. Para cualquier duda estamos a tu disposición.

Responder
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)