Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • Rejas para puertas: ¡Precio al instante!
mirilla puerta
09 Marzo 2018

Rejas para puertas: ¡Precio al instante!

Las puertas es un elemento común en cualquier tipo de construcción y es considerado, junto a las ventanas traseras y puertas de garaje, uno de los elementos más vulnerados durante un robo o intento del mismo.

Si lo que buscas es la mejor opción calidad - precio para proteger uno de los accesos más importantes de tu hogar, las rejas para puertas son la mejor opción.

¿Por qué comprar una reja para puerta? te damos 4 razones:

 

1. Maten tu puerta actual

Instalando una reja para puertas no habrá necesidad de sustituir la puerta que ya tienes montada lo que significa un importante ahorro de dinero ya que el precio mínimo de una puerta de seguridad oscila sobre los 300 euros y mientras que el precio de una reja para puerta es muy inferior. Aquí puedes calcular el presupuesto exacto.

 

2. Larga vida útil

En Rejas Profain fabricamos rejas para puertas de hierro, lo que significa que duran muchísimos años por lo que la inversión inicial te será totalmente rentable. Eso sí, debes tener una revisión periódica para garantizar su correcto funcionamiento. 

 

3. Sin intermediarios

Elimina intermediarios (y costes) pidiendo tu reja para puerta online a través de la página web rejashierronline.com, donde podrás configurar a tu gusto una o varias rejas para puertas. Esto te permitirá evitar muchos dolores de cabeza ya que lo normal es que debas realizar varias citas con el personal de la empresa que contrates para este trabajo y perder ese tiempo que tanto te falta.

A diferencia de las rejas para puertas, otros sistemas sólo pueden ser pedidos y montados por especialistas.

 

4.  Ahorra tiempo y dinero

Recíbela en tiempo récord y lista para ser montada y protegerte a ti y a los tuyos realizando el pedido online. En un periodo de 3 días (sin lacado) a 3 semanas (lacadas) tu puerta estará totalmente protegida. Enviamos a la península española e Islas Baleares.

 

¿Quieres calcular el precio de tu reja para puerta?

Entra en rejashierronline.com y calcula tu presupuesto exacto.

 

Mide, elige tu diseño favorito y pide tu reja para puerta online al mejor precio.
 
Si aún no sabes cómo este artículo te puede ayudar.
 

 

 

 

 

¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)