Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • Ideas de rejas para puertas modernas
Ideas de rejas para puertas modernas
15 Agosto 2018

Ideas de rejas para puertas modernas

Seguramente al igual que muchas otras personas estas en constante búsqueda de incrementar tu seguridad, no importa si vives en una gran ciudad o en un pequeño pueblo, estar seguros es la prioridad de muchos y lograrlo tomando en cuenta el diseño puede resultar una tarea difícil.   

Pero ¿cómo lograr estar más seguros sin comprometer la estética?

Cuando se trata de rejas para puertas lo ideal es convertir este sistema de seguridad extra en un elemento de diseño que aporte a tu fachada ese toque especial y moderno que tanto buscas.

Hoy en Rejas Profain te damos ideas que servirán para inspirarte y decidirte por el modelo de reja para puerta moderno que próximamente instalarás en casa.

 

1. Diseño Rombo

Uno de los modelos de reja para puerta más dinámico y moderno. Los barrotes cruzados unos sobre otros formando rombos perfectamente simétricos.

Más información

 

2. Modelo inglés

Este diseño de reja para puerta tiene varias pletinas curvas en la parte superior que pasan a convertirse en lineas verticales aportando un aire elegante y conservador inspirado en el estilo británico.

Más información

 

3. Con ornamentos

Con barrotes verticales unidos por una pletina horizontal y adorno central de pletina retorcida con forma de corazones invertidos, es una reja de acero ideal para aquellos que quieran aportarle un aspecto decorativo a su fachada.

Más información

4. Cancela con espiral

Este modelo de reja para puerta posee barrotes en espiral verticales y pletina horizontal, tiene un diseño elaborado y delicado. Mediante la torsión, el barrote completo adopta un aspecto original que le da un toque trabajado al acabado.

Más información

 

5. Barrotes Horizontales

Este tipo de cancela para puerta, a diferencia del resto de cancelas clásicas, está diseñada con barrotes horizontales unidos por una pletina vertical. Las líneas horizontales que conforman este modelo le aportan ligereza visual.

Más información

6. Forma de Espiga

Esta cancela de seguridad tiene como protagonista líneas diagonales que hacen que esta reja se ajuste muy bien a diseños de fachadas tanto sencillas como modernas.

Mas información

7. Cancela cuadrícula

Las pletinas alineadas y unidas entre sí forman una cuadricula que combina muy bien en todo tipo de edificios. Este modelo de cancela para puerta es muy moderno y uno de los más elaborados.

Más información

 

 

 

Como has podido comprobar, hay muchas maneras de protegerse con estilo ante amenazas exteriores con rejas para puertas modernas, una de las más efectivas es la disuasión gracias a estas medidas de seguridad. 

 

Si quieres descubrir el resto de modelos que tenemos para ti, no dudes en entrar a nuestra web rejasprofain.com

Comentarios sobre esta noticia
0 Comentarios
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)