Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • Modelos de Rejas: Variedad y Seguridad
Modelos de Rejas: Variedad y Seguridad
19 Mayo 2018

Modelos de Rejas: Variedad y Seguridad

Cuando empezamos a considerar la opción de instalar rejas como medida de seguridad en nuestras casas, no hay medida que se pueda considerar demasiado extrema, no es algo que se debe tomar a la ligera ya que protegerá a todos los miembros de la unidad familiar. 

El añadir un elemento de seguridad como las rejas, muchas personas pueden considerar que disminuye el aspecto estético del diseño de la residencia, pero no siempre es así, el secreto está en el modelo de reja que elijamos. Es por eso que hoy, hemos recopilado los diseños de rejas con distintos estilos y tendencias, que estamos seguros te darán una opción que se adapte tanto a tus necesidades de protección como de diseño, haciendo que tu casa se mantenga segura y con mucho estilo.

 

Rejas modelo clásico

Este tipo de modelos de rejas son los más comunes y utilizados en las fachadas, se trata de rejas de hierro en forma horizontal o vertical con líneas simples.

Los tipos y diseños de rejas pueden variar en miles de formas, con mayor o menor grosor, incluso con menor y mayor separación de cada una, lo que permite que haya visión hacía el otro lado. 

El modelo clásico que podrás ver aqui es un excelente ejemplo de este tipo de reja así como el modelo clásico H que es similar, pero le diferencia la disposición horizontal de sus barrotes.

Anteriormente las rejas solo se usaban en color blanco o negro, pero en la actualidad vemos como eso ha cambiado y las personas se arriesgan a pintarlas en otros colores, que resalten en la fachada siendo más que el diseño, el color el protagonista. 

 

Rejas con ornamentos o dibujos

Cuando se trata de convertir nuestro hogar en un lugar seguro, siempre se deben buscar opciones de materiales resistentes,como las rejas de hierro o acero, pero también se debe pensar en cómo incorporarlos al diseño. Tal es el caso de los modelos de rejas con diseño o también llamadas ornamentales, donde se pueden agregar formas tanto en las rejas para ventanas como en puerta.

Juega con las formas y la maleabilidad  del hierro y escoge modelos de rejas con diseños más o menos atrevidos que se ajusten al tipo de fachada de tu casa o edificio.

Los modelos ornamental y ornamental CS juegan con las formas circulares mientras que el modelo cuadrícula o espiga su diseño se basa en líneas rectas que juegan entre si. Si buscas un punto medio el modelo de reja con espiral o espiral combinado son el modelo ideal.

 

Rejas correderas o de ballesta

La instalación es similar a las rejas fijas. Su gran ventaja es que no bloquean la ventana, al poder abrirse hacia un lado, y que te protegen de los ladrones. Su desventaja es que los diseños de las rejas son más limitados, el básico es el que podrás ver aquí.

En nuestro artículo Todo sobre las rejas extensibles, plegables o de ballesta encontrarás una guía con mucha información sobre este tipo de modelo de reja.

 

Podrás ver mas de una decena de modelos con fotos en rejashierronline.com ¡con pedido a medida online!

 

Comentarios sobre esta noticia
0 Comentarios
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)