Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

Elige tus rejas sin lacado y ahorra
03 Julio 2022

Elige tus rejas sin lacado y ahorra

En Rejas Profain podrás personalizar al completo tus rejas de hierro de manera online y ahorrar dinero.

Diseño, medidas, dirección de apertura, lacado, sistema de agarre etc. son algunas de las opciones que podrás configurar. 

En este artículo resolveremos todas tus dudas acerca del lacado de nuestras rejas y descubrirás qué denominamos como reja sin lacado y su tratamiento.

Encuentra las rejas baratas que buscas en Profain.

Siempre que hagas un pedido en Rejas Profain y selecciones la opción de lacado en el color de tu preferencia, la reja pasará por dos procesos muy importantes:

1. Imprimación

Sirve para preparar una superficie que vaya a ser pintada con posterioridad, ya que facilita la adhesión. Las principales funciones de la imprimación son la selladora, la fijadora, la aislante y la protectora.

2. Lacado

La pintura utilizada es un polvo especial que está hecho de un polímero térmico que responde al calor. Al ser horneado el polvo mejora las propiedades de rendimiento del material, creando una capa uniforme y lisa de pigmento. La pintura en polvo posee gran resistencia a la fricción, los impactos y las inclemencias meteorológicas.

Tu reja para ventana o reja para puerta de hierro estará perfectamente cubierta a través de este proceso de doble protección.

Elegir una reja lacada es la mejor opción para aquellos clientes que quieran recibir un producto listo para montar con un acabado profesional. Sin embargo, ponemos a tu disposición una segunda opción: realizar tu pedido sin lacado, es decir, en acabado hierro para posteriormente ser tratado.

Hacer un pedido de rejas metálicas online sin lacado trae importantes ventajas:

1. La reja será más económica

Al no tener que llevarse a cabo el proceso de lacado en nuestro taller, no te cobraremos nada por él. Con esto podrás ahorrarte más de un 25% del precio final de la reja. 

2. Los plazos de envío son mucho más cortos

Realizando un pedido de rejas online sin lacado tendrás tu reja para puerta y/o  reja para ventana en la dirección de entrega en sólo 3 días (24 horas adicionales de envío) y con un coste inferior al de un pedido lacado. 

3. Podrás elegir el color que quieras

Acercate a tu tienda más cercana y elige con calma el color que más se ajuste a tu fachada. Infinitas opciones para pintar tu reja según tus gustos y necesidades.

Un pedido de rejas metálicas sin lacado es una opción ideal cuando se busca una solución de seguridad rápida y se dispone de habilidades básicas de bricolaje para tratar la reja antes de montarla.

¿Qué tratamiento lleva una reja sin lacado?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla y la desglosamos a continuación:

- Deberás quitar los restos de grasa o aceites adheridos con un diluyente como el aguarrás.

- Lija retirando impurezas y formando una superficie apta para pintar. Limpia con una brocha seca y paño para quitar todo resto de polvo.

- Aplica una mano de antióxido o imprimación para hierro o acero.

- Aplica una capa de pintura especial para metal.

Todos los productos que te mencionamos los podrás encontrar en cualquier gran superficie de bricolaje o ferretería. 

Compartimos contigo un enlace a uno de los vídeos más vistos en Youtube para realizar este proceso. Verás lo fácil que es.

 

Comentarios sobre esta noticia
0 Comentarios
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)