Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

¿Dónde comprar rejas de hierro?
26 Agosto 2020

¿Dónde comprar rejas de hierro?

La instalación de rejas en puertas y ventanas que dan a la calle es bastante habitual hoy en día.

 

De hecho, es una muy buena forma de evitar intrusiones en viviendas o negocios. Si estás pensando en aumentar la seguridad de tu inmueble, es posible que quieras saber dónde comprar rejas de hierro para una ventana o puerta.

Lo habitual sería acudir a un cerrajero tradicional ¿no?. Normalmente solicitar este tipo de servicio nos obliga a cumplir con un protocolo que hace que el hecho de poder instalar una reja de hierro se alargue en el tiempo (muchas veces más de lo que nos gustaría).

Por ello en Rejas Profain, hemos querido darle una vuelta a la cerrajería tradicional para hacer más fácil y rápida tu compra de rejas de hierro y ¡eliminar intermediarios!.

Nosotros nos encargamos de fabricar la reja y tu mismo la medirás y montarás ahorrando así costes innecesarios.

Todas las ventajas de las tiendas online se fusionan con la cerrajería tradicional para que encuentres el lugar perfecto donde comprar rejas de hierro

 

 

¿Qué puedes encontrar en Rejas Profain?

 

¡Todo lo que necesitas! Gran variedad de modelos con los diseños más demandados en rejas de hierro para puertas y ventana además de rejas plegables o de ballestas ideales para proteger negocios.

Todo con garantía de calidad 100% fabricado en España.

Además, podrás elegir el sistema de apertura que desees así como el de instalación. Es posible instalar rejas adosadas, que se integran en la estructura del edificio realizando una pequeña obra, y rejas embutidas, que se integran colocando tornillos de seguridad.

No obstante, también están las rejas desmontables, muy utilizadas en las viviendas con niños pequeños y para las que ofrecemos nuestros sistema de protección infantil. Su objetivo es impedir que los niños puedan asomarse o caer por la ventana. Suelen ser más económicas, ya que no es necesario llevar a cabo ningún tipo de obra para instalarlas.

 

 

¿Cómo puedo calcular el precio de mi reja de hierro?

 

El proceso es muy muy muy sencillo. En este link podrás encontrar el paso a paso.

En  nuestra web rejasprofain.com encontraras todas las instrucciones y tutoriales necesarios para medir correctamente el espacio en donde irá la reja de hierro que adquieras con nosotros. Así como los pasos para montarla de manera sencilla.

En todo momento ponemos a tu disposición a nuestro equipo técnico a través de whatsapp, télefono fijo, email o chat. Información de contacto.

 

 

Haz la prueba y pide tu reja de hierro en Rejas Profain. Somos los Nº1 en venta online con más de 500 clientes que ya han confiado en nostros. Ahorra y obtén la mejor calidad.

Comentarios sobre esta noticia
0 Comentarios
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)