Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • Dónde consultar precios de rejas para ventanas
Dónde consultar precios de rejas para ventanas
22 Septiembre 2018

Dónde consultar precios de rejas para ventanas

Llevas tiempo pensandolo y finalmente te has decidido, quieres instalar rejas para ventanas. Ahora la siguiente cuestión es ¿dónde puedo consultar precios de rejas para ventana?

Probablemente si acudes a un cerrajero tradicional debas llamarle, hacer una cita, que el cerrajero acuda a la cita y seguidamente esperar al presupuesto lo que se puede convertir en ¡una eternidad! y quizás y el precio no te resulte del todo atractivo y debas comenzar de nuevo el proceso. 

En Rejas Profain somo especialistas en venta online de rejas a todo el territorio español y tenemos más de 20 años trabajando en el sector del metal. Por ello, hemos decidido mejorar el proceso. Si lo que buscas son rejas de hierro de gran calidad, a medida, con rápida entrega y sin complicaciones sigue leyendo este artículo.

Realizamos venta online de 3 tipos de producto: rejas para ventanasrejas para puertas sistemas de seguridad infantil en ventanas correderas. Si estás interesado/a en alguno de nuestros productos calcular el precio exacto de tu reja solo te llevará un par de minutos.

 

Los 3 sencillos pasos que deberás seguir son:

 

1. Elige el modelo que más se adecue a tus necesidades en www.rejashierronline.com.

 

2. Haz clic en el botón naranja  "Calcular precio".

3.  Rellena todos los datos en la ficha de producto.

Ten en cuenta que:

  • - Previamente debes haber medido las dimensiones de tu reja metálica. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo visita nuestro canal de Youtube.
  • - Debes colocar las medidas en  MILÍMETROS
  • - Es necesario que completes los campos en orden para que estos se vayan desbloqueando. Ejemplo: No podrás ver el precio del lacado o de los tornillos sin previamente haber colocado medidas de alto y ancho.
  • - No puedes dejar ningún campo en blanco.

 

Una vez hayas completado estos sencillos pasos bastará para tener el precio exacto de tu reja totalmente personalizada.

Te ofrecemos más de 20 modelos de rejas personalizables en distintos colores y sistemas de sujeción. Y lo mejor es que podrás elegir entre tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria y hacer el pago al momento para que en 3 semanas para pedidos lacados en algún color o 4 días para productos sin lacado ya puedas instalar tus rejas.

Con solo un clic podrás calcula el precio de tu reja y pedirla para que se entregue en la dirección que elijas sin complicados procesos ni largas esperas.

Y por la calidad ¡no tienes de que preocuparte! nuestra experiencia nos avala, hierro de alta resistencia tratado por profesionales con los más rigurosos sistemas de control.

Rejas Profain es la empresa 1º en venta de rejas online con cientos de clientes que ya han confiado en nosotros.

Entra ya en rejasprofain.com o descubre todas las opciones que te ofrecemos para ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Comentarios sobre esta noticia
0 Comentarios
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)