Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • Sistemas de fijación para rejas y cancelas de seguridad
Sistemas de fijación para rejas y cancelas de seguridad
05 Febrero 2018

Sistemas de fijación para rejas y cancelas de seguridad

Desde que comienzas la tarea de pensar en colocar rejas para ventanas o rejas para puerta todos los detalles son importantes. En el artículo de hoy trataremos en específico 3 sistemas de fijación para tu reja o cancela.

Las imagenes que encontrarás en la parte superior de este post te ayudarán a visualizar estos diferentes sistemas de fijación.

 

  • Fijación con taladros en el marco: 

Consiste en realizar unos pequeños agujeros con un taladro, en nuestro caso los realizamos de unos 8 mm, en los laterales del marco de la reja. La ubicación de estos es a mínimo unos 40 mm de las esquinas para que la sujeción sea optima y en función del tamaño del producto los agujeros se irán repartiendo proporcionalmente en la vertical.

Este sistema es recomendado en superficies bien terminadas para que la reja o cancela se integre a la perfección en la fachada.

 

  • Fijación con pletinas interiores:

Este tipo de anclaje es uno de los más comunes por su practicidad y comodidad. Se realiza mediante la colocación de pequeñas pletinas también conocidas como orejetas de unos 30 mm en los extremos de la reja. En función del tamaño del producto las pletinas se irán repartiendo proporcionalmente en la vertical.

Las pletinas le permitirán introducir la reja en el interior del hueco tanto como lo desee.

Estos dos sistemas son para superficies terminadas y para su fácil montaje puede consultar nuestro videotutorial aquí.

 

  • Fijación con garras:

​Las garras son pletinas que salen de los extremos y pueden ir en diferentes direcciones según la necesidad de la estructura en la que irá colocada. Es el sistema que se utiliza al momento de construir la vivienda y debe ser instalada por un especialista. Su reja irá embutida en la estructura.

 

Elegir entre un sistema u otro dependerá de si la superficie está construida (taladros en el marco o pletinas) o si está en proceso (garras). Y si prefiere un acabado visualmente más uniforme (taladros en el marco o garras) o si prefiere simplificarse la colocación (pletinas en el marco).

 

Para cualquier duda contacte con nuestros especialistas a través de info@rejasprofain.com o el teléfono 965916299.

 

Comentarios sobre esta noticia
0 Comentarios
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)