Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • ¿Cómo elegir rejas para puertas de entrada?
¿Cómo elegir rejas para puertas de entrada?
27 Julio 2020

¿Cómo elegir rejas para puertas de entrada?

Las rejas que vamos a utilizar en el exterior, serán modelos de rejas de grandes dimensiones ya que se colocan en la parte que da a la calle, sobre todo en viviendas de grandes dimensiones. Con estas rejas para puertas de entrada ofrecemos a la fachada un toque de diseño y seguridad al mismo tiempo.

Este tipo de rejas para puertas están realizadas en su mayoría de hierro forjado, lo que permite el que se les de el acabado y la forma que se desea. Además, es un material muy resistente y que necesita poco mantenimiento.

En Rejas Profain te ofrecemos un amplio abanico de diseños que van desde los más sencillos a los más ornamentales para tu reja para puerta de entrada que podrás personalizar y pedir de manera online en cualquier parte de España. Haciendo clic aquí podrás ir directamente a nuestra página web ¡y descubrirlos!. 

A continuación te dejamos los puntos más importantes para elegir la reja que protegerá tu puerta de entrada.

 

¿Qué tomar en cuenta al elegir rejas para puertas de entrada?

 

El Diseño

Si la puerta de entrada y el resto de elementos de la fachada tienen un acabado rústico, normalmente recomendamos elegir un estilo de reja mucho más ornamental, con adornos para lograr un interesante toque artístico como el del Modelo Ornamental que te mostramos.

Si el acabado es más moderno, entonces apostaremos por un diseño lineal que no tenga adornos. El Modelo Clásico H es ideal para este caso.

Sin embargo, también podemos apostar por mezclar diseños diferentes, para que contrasten y aporten a la fachada un toque más original.

 

El Material

El material también es muy importante en la fabricación de rejas. El hierro forjado suele ser el más recomendado y es el que utilizamos en Rejas Profain.

 

Las Dimensiones

Medir el tamaño de la futura reja parece algo sencillo ¡y lo es!. Existen  tutoriales como este que nos permiten obtener las medidas evitando problemas. Ten en cuenta que cualquier fallo en la medición podría derivar en problemas de importancia así que debes realizar esta tarea prestando mucha atención.

 

Entra ya en nuestra página web Rejas Profain y haz tu pedido de rejas para puertas de entrada al mejor precio y con envío GRATUITO a toda la Península.

 
Comentarios sobre esta noticia
0 Comentarios
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)