Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

  • Inicio
  • Blog
  • 3 razones para pedir online tus rejas de seguridad
3 razones para pedir online tus rejas de seguridad
04 Agosto 2019

3 razones para pedir online tus rejas de seguridad

Si has llegado hasta este artículo es porque posiblemente estés pensando en instalar rejas de seguridad. Hoy te damos 3 razones de peso para que realizar tu pedido de rejas online:

1- El precio de tu reja de seguridad online

Decir que el precio no importa sería una gran mentira. En Rejas Profain hemos diseñado un modelo de negocio en el que te ofrecemos lo que buscas: calidad al mejor precio en tus rejas de seguridad.

¿Cómo lo hacemos? eliminando intermediarios.

Tomar las medidas del hueco en el que insertarás tus rejas de seguridad es una tarea fácil ¿para qué contratar a un tercero si puedes hacerlo tu mismo? Nuestos tutoriales y opciones de personalización a medida hacen que seas tu el que elija T O D O tal y como imaginas en tu mente.

Además, nuestro equipo de expertos cerrajeros se encargará del resto de detalles y de solucionar tus dudas a través de nuestros distintos medios de contacto.

Por ello podemos perminitarnos precios mucho pero que MUCHO más bajos en rejas de seguridad que nuestra competencia con un acabado profesional que te sorprenderá. 

2- La rapidéz de entrega de la reja de seguridad

Si previamente has tenido alguna experiencia instalando rejas de seguridad sabrás que existen mucho pasos previos a la entrega final e instalación de la reja. Cita para tomar medidas, para elegir le modelo, largas esperas de fabricación...lo que muchas veces te lleva a finalmente tener tu reja muchos meses después.

Realizando tu pedido online en Rejas Profain podrás tener tu reja en casa en solo 4 días para rejas sin lacado o solo 3 semanas para rejas de seguridad con imprimación y lacado ¡directamente en la puerta de tu casa!

3- Comodidad

No hay nada más cómo que realizar compras online desde el sofá de tu salón. Entrando a nuestra web podrás descubrir todos los modelos y sistemas que ponemos a tu disposición para personalizar tu reja de seguridad en un par de minutos. 

Si tienes dudas durante el proceso nuestro chat con un especialista, atención telefónica, atención por whatsapp o correo siempre estarán a tu disposición.

¿Y la entrega de las rejas de seguridad? Recibirás un código localizador para seguir tu envío que será entregado en la dirección que hayas indicado. 

 

No lo pienses más y haz tu pedido YA.

Comentarios sobre esta noticia
0 Comentarios
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)