Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Blog

Cómo Limpiar Rejas De Metal
01 Junio 2018

Cómo Limpiar Rejas De Metal

¿Tienes rejas en casa y crees que es el momento de limpiarlas? Seguramente lo sea y no tienes de qué preocuparte. 

La limpieza de rejas de hierro parece más complicada de lo que realmente es, eso sí, es fundamental ser constante y realizarla al menos una vez al año para así mantener las rejas en perfecto estado durante el mayor tiempo posible y alargar su vida útil.

A continuación te explicaremos qué necesitas y cómo limpiar tus rejas de metal de manera sencilla pero sobre todo muy rápida.

¿Qué necesitaremos?

  • Un cubo con agua
  • Otro cubo con agua y detergente
  • Un paño
  • Cepillo de cerdas duras

 

¡Estos son los pasos!

  1. Para eliminar la suciedad más externa y por lo tanto más fácil de quitar, utiliza un paño mojado en el cubo de agua y pásalo varias veces por toda la superficie de la reja, enjuagando constantemente en el paño.
  2. Para proceder con la limpieza de la suciedad más incrustada en las rejas o barandas, para ello, con un cepillo de cerdas duras, ve mojándolo en el agua con detergente y aplicándolo a toda la reja, frotando bien toda la superficie, de forma que así eliminas manchas y suciedad muy incrustada.
  3. Finalmente, para enjuagar la reja, la rocía el agua clara para eliminar los restos de espuma del detergente y aquellos últimos restos de suciedad que quedaran. 
  4. Se deja secar al aire y listo.

Seguramente eres de los que pensaba que este proceso sería mucho más trabajoso, pero ya has visto que no es así. Mantener tus rejas bien cuidadas es muy sencillo y no siempre es necesario adquirir productos específicos para ello ya que con agua y jabón será suficiente en la mayoría de los casos.

Comentarios sobre esta noticia
0 Comentarios
Deja tu comentario
Acepto la política de privacidad (Leer)
¡Comparte esta noticia!

RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

Entérate de promociones, nuevos productos y consejos ¡antes que nadie!

Acepto la política de privacidad (Leer)