Venta de rejas para ventanas y puertas a medida
Una ventana corredera es una ventana doble, formada por dos cristales que se superponen cuando las deslizamos en horizontal.
Podemos tener ventanas con doble apertura, es decir, tanto la ventana de la derecha como la de la izquierda pueden deslizarse. O también se puede instalar una de las ventanas fija y la otra corredera. Para ambos casos los modelos de reja para ventana corredera que se presentan a continuación serán útiles.
Su diseño de barrotes verticales cubre una de las mitades de su ventana corredera con un diseño que permite proteger a los más pequeños de casa y que su ventana no pierda funcionalidad.
Este sistema de seguridad para niños en ventanas correderas es de los más sencillos de montar y seguros del mercado ya que al estar fabricada en hierro de alta resistencia soporta un mayor peso y tiene una vida útil mucho más larga que otros materiales como el aluminio.
Este modelo de reja de ballesta o extensible es una reja de seguridad que se caracteriza por su posibilidad de plegado y apertura. Su sistema de cierre consiste en el despliegue de sus perfiles unidos entre sí por varillas en forma de cruz que cubren la totalidad de los huecos.
En el caso de las puertas de acceso a terrazas o balcones de tipo corredera, la instalación de este tipo de rejas extensibles es recomendada.
Son perfectas para cubrir las necesidades básicas de protección y seguridad. Las rejas para ventanas que puedes instalar en ventanas correderas son como la que te mostramos a continuación.
Este tipo de rejas para ventanas correderas se pueden adquirir desde la comodidad de tu hogar a través de empresas especializadas en España como Rejas Profain. Funcionamos con un sistema de solicitudes donde el cliente proporciona la información y las características necesarias de la reja para generar un presupuesto online al instante, realizar el pago y pasar a su fabricación y posterior envío a cualquier parte de España.
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de info@rejasprofain.com o el teléfono 965 916 299.