Rejas Profain

Venta de rejas para ventanas y puertas a medida

Mi Cesta - Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Sobre nosotros

Rejas Profain

Desde 1998...

Rejas Profain es una tienda online de rejas especializada en rejas de seguridad para ventanas y en rejas de protección infantil. Nuestra marca está avalada por un equipo especializado de profesionales con una experiencia de más de 20 años en el sector del hierro y en especial en rejas de seguridad para ventanas cubriendo en el mercado la demanda de uso residencial, industrial y particular. Hemos ido creciendo hasta consolidarnos como un referente en el mercado en su sector.

Nuestras instalaciones abarcan una superficie de más de 15.000m2, en los cuales disponemos de lo último en tecnología para la fabricación y desarrollo de nuestro producto; un proceso que comienza con el asesoramiento técnico, la puesta en marcha del proyecto y finalmente la fabricación a medida de cada producto.

Rejas para ventanas

Rejas para ventanas

Rejas de seguridad resistentes.

ver productos
Rejas para puertas

Rejas para puertas

Rejas de seguridad para tus puertas.

ver productos
Protección infantil

Protección infantil

Tranquilidad para los padres.

ver productos

Contamos con un personal técnico áltamente cualificado, una dilatada experiencia, seriedad y puntualidad cumpliendo todas las necesidades del cliente. Nuestra filosofía de trabajo es diferente, cómoda, sencilla, clara, comprensible, utilizando nuestra herramienta online de intuitivo manejo, te mostrará exactamente el precio final de su reja a medida, con la opción de la medición.

Apostamos por un trato personalizado y atento, ofreciendo productos de alta calidad, con diseños totalmente personalizados y adecuados a la necesidad de cada cliente.

Seguridad en tu hogar

Fabricamos tranquilidad